
Scrapbooking es el término inglés que define un libro de recortes. Scrapbooking en sentido estricto es la técnica de personalizar álbumes de fotografías. Cuando guardamos recuerdos o recortes en un diario junto trozos de papel de regalo se está haciendo scrapbooking. Sin embargo, en el sentido más amplio del término se refiere a cualquier trabajo manual de recorte, pegado, adorno etc...aplicado a tarjetería ( invitaciones, recordatorios, puntos de lectura), como a álbumes de fotos, libros de firmas ...... en fin, a una infinidad de ideas y proyectos.
Existen diferentes técnicas para realizar estos trabajos, siendo las más básicas las de recorte, pegado o collage para crear una composición de memorias y recuerdos utilizando tus fotografías. Este divertido pasatiempo de decorar se aplica también a cartas, poemas, invitaciones, los límites los pone la imaginación .... y al fin y al cabo eres tú mismo/a quien debe decidir hasta donde se puede llegar.
Puedes partir de simples fotografías, revalorizando los recuerdos con adornos de todo tipo (pegatinas, botones, cintas, papeles especiales, flores secas, remaches, hilos…) y diversos estilos, desde el más sofisticado hasta el más sencillo, dependiendo del gusto personal.
Ofrecemos la posibilidad de realizar trabajos a vuestra medida, ya sea desde la elaboración de álbumes temáticos (comuniones, nacimiento, bodas, aniversarios ....), como tarjetería relacionada con los eventos más variados ( invitaciones, recordatorios, agradecimientos, puntos de lectura ....), todos ellos 100% personalizados, de tal forma que no habrá nadie que tenga otro igual, pues la exclusividad es la garantía de nuestro trabajo.